Ocampos, ejemplo de nobleza con el tema Djené: "Lo he perdonado, son cosas que pasan"
-
La gran noticia de la previa: Ocampos, sin muletas en el Sánchez-Pizjuán
-
El parte médico oficial de Lucas Ocampos: esguince de grado II
Lucas Ocampos, futbolista del Sevilla FC, ha reconocido que habló con Djené Dakonam, defensa del Getafe, después de la patada que acabó por lesionar al argentino hace algunas semanas. El sevillista ha querido zanjar el asunto y ha perdonado al defensa tras lo ocurrido el pasado 6 de febrero en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Ocampos, a la salida del estadio nervionense tras presenciar desde la grada el partido de su equipo contra el Borussia Dortmund, habló al micrófono de nuestro compañero de Deportes Cuatro Tito González" "Sí, son cosas del fútbol. Está todo claro, son cosas que pasan", respondió el argentino desde su coche, tal y como se puede ver en el vídeo, al tiempo que señaló que había perdonado al central. Podrás ver la la secuencia completa hoy a las 15.15 en Deportes Cuatro.
Una dura entrada de Djené a Ocampos, en el Sevilla-Getafe, provocó la lesión del sevillista que se marchó entre notables gestos de dolor en camilla. El parte médico de días después señalaba que se trataba de un esguince de grado II de la sindesmosis anterior y del ligamento peroneo calcáneo del tobillo izquierdo. El jugador trabaja en la recuperación.
Entradas asi todavia nos quedan que ver muchas hasta que se acabe la temporada, y si solamente fue expulsado por 2 partidos creo que no vieron tanta crueldad en la accion y gracias a Dios poca consecuencia segun la recuperacion de Ocampos
Ni a Diego Carlos el FAIRI, cada vez que salta mete un Codazo en la cabeza al Contrario.
El daño ya esta hecho, el Sambenito que tiene ya el Getafe, Djene y Bordalas no se lo limpia ya ni el mistol