¿Cuándo regresará Ocampos?
-
Así celebra Ocampos el gol de Diego Carlos en las redes
-
Ocampos, ejemplo de nobleza con el tema Djené: "Lo he perdonado, son cosas que pasan"
El sevillismo se llevó las manos a la cabeza en el partido ante el Getafe CF cuando Lucas Ocampos tuvo que salir del campo, lesionado por una durísima entrada de Djené. Se temía lo peor, pues el argentino es uno de los grandes estiletes ofensivos del Sevilla FC. A pesar de que no está viendo portería con tanta facilidad como en la temporada pasada, es clave en el trabajo de desgaste de la vanguardia nervionense y suele ser de los hombres más activos del equipo.
De aquel partido han pasado ya 16 días, y el atacante sevillista ya tiene una fecha marcada en rojo como objetivo para regresar. Se trata del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, fijado para el próximo 3 de marzo, en el que el Sevilla visitará el Camp Nou para tratar de eliminar al FC Barcelona y plantarse en la final que se disputará en el Estadio de La Cartuja. De ser así, estaría disponible también para el partido de vuelta de la UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park.
A Ocampos ya se le pudo ver el pasado miércoles, día del partido ante el Dortmund, sin las muletas en la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán, y su intención es la de volver pronto a las órdenes de Julen Lopetegui y estar para los partidos decisivos de este tramo de temporada.
Las pruebas a la que fue sometido el futbolista tras la entrada de Djené descartaron daño óseo y dejaron la lesión en un esguince de grado 2 que está trabajando por superar. Las sensaciones son esperanzadoras de cara a que su regreso se produzca en el imponente mes de marzo que tiene el Sevilla por delante.
"Tras realizarse en el día de hoy nuevas pruebas médicas, una vez descartada la existencia de daño óseo el pasado sábado, los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que el jugador Lucas Ocampos sufre esguince grado II de la sindesmosis anterior y del ligamento peroneo calcáneo del tobillo izquierdo. Se irán realizando revisiones periódicas para comprobar la evolución del jugador", publicó en su día el club acerca de la lesión del de Quilmes.
No han pasado 16 días, han pasado 18