El emocionante y divertido reencuentro entre Monchi, Unzué y Lopetegui: los chorizos de Julen y la SuperNintendo
La televisión oficial del Sevilla FC reunió este jueves en su programa 'A balón parado' a tres recordados porteros de los años 90 unidos por el club sevillista. Monchi, su actual director general deportivo, Julen Lopetegui, técnico del primer equipo en la actualidad, y Juan Carlos Unzué, excancerbero en aquellos años. Los tres recordaron numerosas y divertidas anécdotas. Monchi y Unzué formaron una de las parejas más estables en la portería sevillista, siendo el navarro habitual titular y el hoy dirigente asiduo inquilino del banquillo.
En el citado programa se repasaron historias de todo tipo. Un momento de relajación significativo para un Lopetegui a menudo serio en sus comparecencias públicas. Recuerdos, vivencias y emoción. Unzué protagoniza ahora una encomiable lucha contra la enfermedad que padece, la temida ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). El navarro aglutina el cariño de todos los que fueron sus compañeros en el fútbol profesional, no sólo en el Sevilla FC.
El programa empezó como entrevista personal a Unzué, pero más adelante (minuto 10:30 del vídeo que acompaña a esta noticia) se unieron, a modo de sorpresa, tanto Monchi como Lopetegui. De la explicación de su lucha, Unzué pasó a una especie de viaje al pasado gracias a sus dos excompañeros. Anécdotas sobre la SuperNintendo, la consola de videojuegos famosa de los años 90, de excompañeros como Dassaev, el mítico portero ruso. O los ahora famosos chorizos de Julen. Un encuentro inolvidable.