Los detallazos de Mbappé y Keylor Navas con el exsevillista Sergio Rico en uno de sus días más difíciles
Sergio Rico atraviesa una de sus semanas más difíciles, después de perder recientemente a su padre. Un mal trago que se endulzó levemente con el triunfo (en la eliminatoria) del PSG frente al FC Barcelona de Leo Messi y compañía. La plantilla parisina se volcó al completo con el exportero del Sevilla FC y quiso dedicarle el triunfo, siendo las dedicatorias de Keylor Navas y Mbappé las más especiales.
Keylor Navas, que le atajó el penalti a Leo Messi, dedicó esa parada a su compañero Sergio Rico, "y a su familia, que atraviesan un momento difícil". El portero español ha perdido recientemente a su padre. Kylian Mbappé, autor del tanto parisiense, de penalti, también acudió al banquillo para dedicar el gol al exmeta del Sevilla.
El pasado fin de semana no estuvo en el banquillo al ser muy reciente aún tal pérdida. Este miércoles fue una cita idílica para la plantilla, que le dedicó el pase a los cuartos de final. Un gesto brillante que el propio Sergio Rico quiso agradecer públicamente. "Gracias de todo corazón a Kylian y a Keylor", ha publicado el portero en sus redes sociales.