Borja Iglesias da la cara y pasa página: "No hay tiempo para mirar hacia atrás"
La derrota del Real Betis en el derbi ante el Sevilla FC fue dolorosa para el conjunto verdiblanco. La buena marcha del equipo estaba unida a la de un jugador decisivo en este tramo de campaña, Borja Iglesias.
Al final del encuentro, fueron muchas las reacciones pero el único futbolista que mostró sus sentimientos en redes sociales fue el delantero bético. Borja recuperó la titularidad tras sus buenas actuaciones en las últimas jornadas y fue protagonista en los acercamientos más peligrosos del Betis a la portería de Bono.
El gallego, en su cuenta de Twitter, olvida el derbi y ya piensa en el siguiente partido: "Trabajo, trabajo y trabajo. El viernes toca otra final y no hay tiempo para mirar hacia atrás".
Trabajo, trabajo y trabajo.
El viernes toca otra final y no hay tiempo para mirar hacia atrás. 💪🏽 https://t.co/XRKbzd9F3I— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) March 14, 2021
Emerson y Canales se lamentan de la ocasión desperdiciada
Tras finalizar el partido, tanto el lateral brasileño como el centrocampista cántabro pasaron por los micrófonos de los diferentes medios de comunicación para analizar la derrota de su equipo en el Pizjuán.
Canales consideraba que el esfuerzo de su equipo era merecedor de algo más: "Con muy poco nos han ganado hoy. Esa es la realidad también". Además, también lanzó un mensaje a la afición: "Entiendo la frustración Somos los primeros que la tenemos. Vamos a seguir tirando hacia adelante, estamos marcando el camino para conseguir grandes cosas".
Por su parte, el lateral verdiblanco Emerson Royal también ponía sus pensamientos en el próximo encuentro ante el Levante en el Benito Villamarín: "Hay que tener la cabeza arriba y tenemos que seguir peleando porque el viernes próximo tenemos un partido muy importante en el que tenemos que sacar los tres puntos".