Mano al corazón y beso al cielo: el gesto con Tello tras la muerte de su padre
Más allá de los resultados o la lucidez en el juego, si por algo destaca este Real Betis es por la gran unión que reina en el vestuario. El duelo frente al Levante no era un partido más para el plantel, consciente de la importancia de sacar tres puntos y dedicarle la victoria a Cristian Tello.
El extremo catalán se cayó a última hora de la convocatoria por el repentino fallecimiento de su padre. Un hombre al que conocían bien amigos del futbolista como Marc Bartra, emocionado con la noticia. Motivo más que suficiente para que el Real Betis se volcase hacia los tres puntos en busca de dedicárselo a Cristian Tello. Y así fue.
Después del golazo de Nabil Fekir, el plantel tuvo un bonito gesto con su compañero. Recogieron la camiseta de Cristian Tello, con el '11' a la espalda, y le dedicaron el gol. Más allá de los brazos al cielo, resultó curioso ver cómo el campeón del mundo con Francia se llevó la mano al corazón para dedicarle esa diana. Un gesto brillante que ratifica el compañerismo que existe en el vestuario bético.