El regreso de Aleix Vidal
Aleix Vidal irrumpió en los últimos meses en el equipo del Sevilla FC, pero una inoportuna lesión en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el FC Barcelona en el Camp Nou le dejó fuera del equipo durante varias semanas.
En el parón por selecciones de este mes de marzo se esperaba que el catalán volviera a ser uno más para Julen Lopetegui, y así ha sido. Aleix Vidal ha sido la principal novedad en el entrenamiento que se ha celebrado este martes en uno de los campos de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
El Sevilla ha aprovechado el parón para que los jugadores que estaban más tocados físicamente recuperaran su mejor nivel de cara a los diez últimos partidos de la temporada. Así, hombres como Jesús Navas, Fernando o el propio Aleix Vidal han cogido fuerzas para el tramo final. El catalán ha participado como uno más en la sesión, por lo que está completamente recuperado de la lesión que sufrió el pasado 3 de marzo.
De este modo, Lopetegui sigue preparando el partido del próximo Domingo de Resurrección ante el Atlético de Madrid, y espera ya como agua de mayo a los siete internacionales que se marcharon con sus selecciones nacionales, que empezarán a llegar a la ciudad en los próximos días. El técnico vasco se paró en los minutos abiertos a la prensa a mantener una pequeña charla con Jesús Navas.
Además, Monchi hizo acto de presencia en el entrenamiento del equipo junto a Fernando Navarro, uno de los miembros de la dirección deportiva más cercanos en el día a día al de San Fernando.