Rakitic narra cómo se hizo 'sevillano': "Es una historia absurda"
Ivan Rakitic es un enamorado de la ciudad hispalense. Ese, además de su familia y el cariño que le guarda al Sevilla FC, fue uno de los principales motivos para dejar el FC Barcelona y volver al Sánchez-Pizjuán.
Desde que llegó ha guardado una relación idílica con una ciudad que lo tiene alucinado por cómo se vive el fútbol: "¿Sevilla? Es una ciudad loca, quizás la más increíble por la pasión que le pone al fútbol. Hay dos equipos, Sevilla y Betis, dos grandes rivales y ambos en LaLiga. Los dos estadios están a sólo cinco minutos. Toda la ciudad vive con el fútbol y hay un ambiente especial", ha comentado para la web oficial de FIFA.
La historia más "absurda" de Rakitic
Precisamente ahí repitió la "historia absurda" que le hizo enamorarse de la ciudad... y la que sería su mujer: "Es una historia absurda. El día que llegué a Sevilla fue muy tarde. Tenía los reconocimientos médicos a la mañana siguiente y estaba pensando en muchas cosas. Estaba nervioso y le pedí a mi hermano que saliera conmigo a tomar una copa. Había una chica que trabajaba en el bar donde fui y, en cuanto la vi, pensé que me quería casar con ella".
Incluso rechazó otras ofertas por ese amor a primera vista: "Había otro equipo que me quería, un gran club del fútbol europeo, pero le dije a mi hermano que se negara, le había dado mi palabra al Sevilla y quería casarme con esa chica. Me rechazó muchas veces, pero después de siete meses aceptó venir a almorzar conmigo. Llevamos juntos nueve años y medio".
Como te lo montas Canijo, eres un crac jajajajajaja