Luis Suárez y la diferencia entre encararse con un recogepelotas y con Diego Carlos
Los partidos entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid siempre están llenos de tensión. También los encuentros en los que el uruguayo Luis Suárez se mide ante el equipo sevillista, y el choque del pasado domingo no fue una excepción.
El delantero colchonero ha protagonizado numerosos líos en el Ramón Sánchez-Pizjuán con la camiseta del FC Barcelona, y este domingo volvió por sus fueros vistiendo la del conjunto capitalino.
Luis Suárez se encara con todo el que pasa por su lado, y una de las víctimas fue un recogepelotas de la zona del Gol Norte, tal y como captaron las cámaras de Gol. Puedes ver el vídeo pinchando aquí.
El operario del club envió la pelota a un lugar distinto al que estaba el charrúa y a éste no le sentó nada bien, por lo que estuvo dirigiéndose a él con cara de pocos amigos durante un buen rato.
No fue, ni mucho menos, la última vez. Al término del encuentro, Luis Suárez se las tuvo con Diego Carlos aunque, claro, las diferencias son evidentes. Algunos jugadores intervinieron para que la cosa no pasara a mayores y el uruguayo se fue marchando mientras el central sevillista sonreía. A quién se le ocurre…
Me gustaría que los opinan contra los uruguayos tengan la valentía de mirarse hacia su interior y se verán que son más ladinos y taimados que Suárez
Me gustaría que los opinan contra los uruguayos tengan la valentía de mirarse hacia su interior y se verán que son más ladinos y taimados que Suárez
Reincidentes son los comentarios hacia Luis Suárez, venga pero que originales sois
Hijo por mucho que releo no se que quiere decir Jose SFC
Yo lo veo desde el otro lado Migue hijo. Diego Carlos es un valiente delante de un tío que le puede dar un bocao y arrancarle un cacho. Ese si es famoso por eso, y reincidente. Venga hasta luego
En todos los estadios ocurre lo mismo. La prensa deportiva de aquí, debería de arropar muchísimo más a los equipos de esta ciudad, como hace p. e. Marca, con los equipos de Madrid, así, otro gallo nos cantaría.
Miguelito turulu