Castro y Monchi apoyan al plantel, ilusionado con LaLiga
El Sevilla FC ha vuelto a los entrenamientos tras la victoria cosechada en Balaídos y con la mente puesta en el partido ante la Real Sociedad de LaLiga Santander. Los de Lopetegui se han colocado en la pomada de los equipos que pelean por el campeonato liguero y no quieren perder de vista a sus rivales directos.
Para ello, en la sesión de trabajo ha contado con todos los jugadores de la primera plantilla a excepción de Sergio Escudero, que sigue recuperándose de Covid-19. El entrenamiento ha comenzado con una charla inicial del técnico vasco.
Posteriormente el grupo se ha dividido en dos: los titulares ante el Celta han hecho trabajos de descarga con bicicletas y rodillos. Por otro lado, los suplentes se han agrupado en rondos.
Pepe Castro y Monchi, presentes en la sesión del Sevilla
Julen Lopetegui también ha contado con la participación del canterano José Ángel, un fijo en la defensa del Sevilla Atlético y que ya ha estado presente en los entrenamientos del primer equipo en alguna ocasión.
También se han dejado ver en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros a Pepe Castro y a Monchi, de cara a mostrar el apoyo necesario para un equipo que debe afrontar un calendario complicado a la par que ilusionante en estas ocho jornadas restantes del campeonato liguero.
No hay que meter presión, lo digo por la prensa, ya sabemos cuál va a ser el resultado final... Después es una decepción y no debería, todo lo contrario, nuestro programa y propósito era la Champions y todavía hay que amarrarla, en eso debemos concentrarnos, que aunque tengamos un buen colchón no está todo asegurado, y si no que se lo pregunten al At. Madrid que era campeón en enero y ha ido perdiendo fuelle, y de seguro no será campeón de Liga porque cuando se pierde peso es muy difícil recuperarlo, y los de atrás vienen pisando los talones.