Camarasa: "Tengo que estar a tope para la pretemporada"
-
Sin Lainez pero con Camarasa
-
Pellegrini descarta a Camarasa para este curso y confirma tres bajas ante el Valladolid
Víctor Camarasa, centrocampista del Real Betis, se ha referido este miércoles a los objetivos que se marca tras la lesión de rodilla que le ha dejado fuera de combate toda la temporada. "Mi cabeza está en que tengo que seguir trabajando y prepararme para la pretemporada. Este verano no puedo descansar y tengo que estar a tope para la pretemporada", ha dicho.
El valenciano se ha expresado así en una entrevista en los medios oficiales del Betis, donde recordaba lo que decía hace unos días Manuel Pellegrini. "El míster lo dijo en una rueda de prensa. Descartábamos participar con el equipo. Mi objetivo ahora mismo es recuperarme bien y acabar entrenando la sesión completa con el equipo, que todavía no lo he hecho, solo parcial y la primera parte", ha asegurado Camarasa quien este miércoles sumaba su segunda sesión parcial con el grupo.
Camarasa ha hablado de los pasos que ha dado y de sus ilusione: "Tengo muchas ganas y entrenarse con el equipo es diferente. Te hace sentir futbolista. Mi objetivo es ser uno más en la pretemporada. No llegar tener que parar y salir. Quiero entrar como uno más como si no hubiera pasado nada y dispuesto para dar todo".
Larga recuperación
El centrocampista ha relatado cómo ha sido el camino. "Se hace muy largo, más cuando tienes unos plazo que quieres acortar. Siempre quieres estar antes de lo que se presupone. Ha sido un camino largo como consecuencia de todo lo que tenía en mi rodilla. Al final se ve la luz al final del túnel y gracias a todo el cuerpo médico y la gente del club podemos estar aquí celebrando que entreno con el equipo", ha indicado.
Camarasa ha seguido sobre el tema: "En el momento que me lesioné lo que pensaba era volver cuanto antes. Cuando me lesiono tardo una semana y media o dos en operarme. Iba muy bien, pero al final llega un momento que como vas subiendo tan rápido hay que parar. El parón se ha hecho más largo de lo previsto y por eso he tardado un poco más. No es que haya tenido prisas. En todo momento, tenía mis expectativas en jugar en LaLiga, pero hay un momento que tienes que parar y trabajar otras cosas para poder avanzar. Ha sido largo, pero contento y orgulloso del trabajo que he podido hacer y todos los que me han acompañado".