El nuevo reencuentro con Jorge Molina con otra camiseta
El partido que el Real Betis y el Granada disputarán este lunes en el Benito Villamarín traeré un nuevo reencuentro de Jorge Molina con el que fue su estadio durante seis temporadas. Aunque no será igual por la falta de público en las gradas, la vuelta del veterano delantero siempre es especial por los años que firmó como bético.
Será la cuarta vez que Jorge Molina visite el Benito Villamarín desde que se marchó en el verano de 2016. Dos empates y una victoria ha sumado en esos partidos, todos ellos con la camiseta del Getafe. Ahora lo hará con la elástica del Granada donde llegó esta temporada y donde sigue demostrando sus cualidades pese a la edad.
Inolvidable la sociedad que formó con Rubén Castro, Jorge Molina sumó 211 partidos oficiales con el Betis en los que marcó 77 goles. No fueron años fáciles para los verdiblancos, aunque el delantero siempre mostró un rendimiento más que interesante y se convirtió en uno de los puntales del cuadro verdiblanco entre 2010 y 2016.
La baja en ataque del Granada de Soldado abre las opciones a la presencia de Jorge Molina en el equipo de Diego Martínez. Podría coincidir en el terreno de juego con Joaquín Sánchez otro de los veteranos de LaLiga. El de Alcoyano tiene 39 años, los mismos que el portuense que, eso sí, en julio alcanzará los 40.