Del aeropuerto directos a la Ciudad Deportiva
-
Cuatro recientes ventajas que no acabaron con triunfos
-
Los inquietantes precedentes de González Fuertes con el Betis
Sin tiempo que perder, el Real Betis se ha entrenado en el mediodía de este viernes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Ha sido una sesión que se ha producido nada más llegar el equipo a Sevilla tras el empate de este jueves con el Éibar. Los de Manuel Pellegrini ya preparan el duelo contra el Huesca de este domingo en el Benito Villamarín (18.30 horas).
El Betis hacía noche en tierras vascas tras su compromiso en Ipurúa. En la mañana de este viernes viajaba a Sevilla y el autobús del equipo se marchaba directamente del aeropuerto de San Pablo a la Ciudad Deportiva. Apenas dos entrenamientos tiene por delante Manuel Pellegrini para preparar la cita de la antepenúltima jornada.
El entrenamiento ha comenzado con la habitual charla de Manuel Pellegrini con todos los jugadores, donde también ha estado presente Antonio Cordón. Luego la sesión ha separado a los futbolistas que no actuaron contra el Éibar, o los que salieron al campo en los minutos finales; de los que disputaron el choque completo. Los primeros se ejercitaron sobre el césped, los segundos lo hicieron en el interior en un trabajo más suave.