Borja iglesias y el penalti que su madre no quiso ver en las gradas: "Si no mira y lo meto, bien"
Borja Iglesias fue el autor del prime gol del Real Betis contra el Celta de Vigo. Un lanzamiento de penalti, donde demostró una vez más que es infalible. El delantero explicaba una curiosa circunstancias y es que su madre se encontraba en las gradas de Balaídos. "Si no mira y lo meto, bien; como siempre", reconocía el gallego sobre un lanzamiento que no quiso ver su madre.
Anécdota al margen, Borja Iglesias habló del estado de ánimo tras clasificarse para la Europa League. "Estamos muy contentos, muy contentos. Es verdad que preferíamos no haber sufrido tanto pero era lo que todos deseábamos. Es verdad que en la primera parte hemos estado muy incómodos pero lo hemos sacado”, comentó tras el encuentro en Movistar.
El atacante gallego admitió que su equipo no estuvo “cómodo” en la primera parte, pero que supo reaccionar después de que el Celta aumentara su ventaja en el inicio del segundo tiempo.
“Seguimos peleando y tuvimos nuestro premio. Nos merecíamos esta clasificación, hemos ido de menos a más en la temporada. Acabamos muy bien”, indicó Iglesias, que jugará por primera vez la Europa League tras “hacerlo en la previa” con el Espanyol antes de ser traspasado al equipo bético.