Las lágrimas de Franco Vázquez en su despedida
-
La escapada a la playa de 'Papu', Ocampos y el 'Mudo' antes de cerrar LaLiga
-
El histórico club argentino que suspira por el Mudo
Franco Vázquez se ha despedido este domingo del Sevilla FC en el partido que ha disputado contra el Alavés en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El argentino, tras cinco temporadas como futbolista del cuadro nervionense, ha puesto punto y final a esta etapa y los gestos del argentino, con lágrimas en los ojos, mostraban que se trataba de un momento especial.
Aunque a que su rol ha sido secundario esta temporada, Julen Lopetegui le ha dado la oportunidad al 'Mudo' de despedirse desde el terreno de juego. El centrocampista ha sido titular y ha jugado hasta el minuto 56 cuando ha sido sustituido por Óliver Torres. Los compañeros y trabajadores del Sevilla aplaudían a Franco Vázquez.
Pese a la frialdad aparente de Franco Vázquez, el futbolista se mostraba emocionado y pensativo en esos instantes. Incluso ya sentado en las gradas de Sánchez-Pizjuán se le podía observar con algunas lágrimas que denotaban la emoción por el adiós del que ha sido su equipo durante los últimos cinco años de su carrera.
Jugador fino, de categoría, mágico, con una clase y una categoría indescriptibles, una pena que se marche y lo haga sin público, porque esa despedida, hubiera sido mucho más entrañable. Suerte y el sevillismo nunca te olvidará.