El Sevilla arropa al Betis en el sepelio de Luis del Sol
Este lunes ha sido enterrado Luis del Sol Cascajares, uno de los jugadores más importantes de la historia del Real Betis. El exfutbolista, fallecido el domingo a los 86 años, recibió el último adiós en Coria del Río, en presencia de numerosas personalidades. No sólo del club verdiblanco, sino del mundo del fútbol en general. Incluida una representación del Sevilla FC al más alto nivel.
El presidente sevillista, José Castro, y el vicepresidente nervionense, José María del Nido Carrasco, acompañaron a sus homólogos en el Betis, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, respectivamente. Otro mito del Betis como Rafael Gordillo, director de Relaciones Institucionales y presidente de la Fundación, también acudió al tanatorio Virgen del Rocío de la citada localidad sevillana.
No quiso faltar un representante ilustre del Real Madrid como Emilio Butragueño. De madridista consiguió Del Sol sus mayores éxitos en los terrenos de juego. La Juventus, donde dejó un gran recuerdo, envió una corona de flores. Detalle que también ofreció el propio Sevilla. También acudieron ilustres veteranos del Betis y del Sevilla como Enrique Lora, Bizcocho, Quico y Salva, entre otros.