El trabajo no encontró el gol (0-0)
-
El once del Sevilla ante la Roma: Fernando titular y Koundé esperará en el banquillo
-
Ozan Kabak, central turco vinculado con el Sevilla
El Sevilla empató el amistoso de pretemporada ante la Roma (0-0), en un encuentro en el que los de Lopetegui fueron de menos a más en el choque. Tuvieron ocasiones, tanto en la primera como en la segunda parte, pero la expulsión de Gudelj en el minuto 66 terminó por restarle ritmo al choque.
Probablemente el futbolista más destacado del cuadro hispalense fue Dmitrovic. Salvó un par de goles y en todas las acciones demostró bastante seguridad y entendimiento con sus nuevos compañeros. Aportó confianza en los 90 minutos. Junto al serbio hubo otras buenas noticias. Parece que Óscar está más suelto, Rakitic está más asentado y Navas sigue poniendo balones de gol. La mala nota la aportó Gudelj. A su mal choque se sumó la roja que vio en la segunda parte.
El Sevilla salió con Dmitrovic, José Ángel, Gudelj y Rekik en defensa y Navas y Ocampos en los carriles. Centro del campo para Fernando, Rakitic y Óscar, y arriba Suso, Ocampos y En-Nesyri.
Se puede decir que durante todo el partido el Sevilla dominó el encuentro. La Roma llegó varias a veces al portal hispalense, pero la mayoría de las ocasiones estuvieron provocadas por fallos propios del Sevilla. Gudelj y José Ángel no estuvieron atentos en un par de acciones y tuvo que aparecer la calidad de Dmitrovic.
Quizás el nombre propio del ataque sevillista fue En-Nesyri. El marroquí falló hasta tres ocasiones claras. Dos en la primera parte y una muy favorable en la segunda mitad. Le faltó el acierto que mantuvo durante toda la temporada pasada.
En la segunda mitad, Lopetegui metió al canterano Pedro Ortiz y dejó a Fernando en el banquillo. El brasileño venía de la inactividad por las molestias físicas y el técnico vasco decidió darle algo de relevo. Durante los segundos 45’ el ritmo del encuentro decayó. En esa fase gris que describía el partido llegó la expulsión de Gudelj por segunda amarilla. La primera fue exagerada y la segunda muy clara. Tras el tremendo enfado del entrenador del Sevilla, Lopetegui reorganizó el once. Metió a Pablo Pérez e Iván Romero por En-Nesyri y Lucas Ocampos.
Con esa recomposición, el Sevilla tuvo pocas opciones más allá del balón parado o alguna acción a la contra. En el tramo final salió Juanlu que solo gozó de algunos minutos para presionar al rival. El empate a cero en el marcador fue el cierre. Encuentro de dominio y control sin alguno por parte de un Sevilla superior a la Roma de Mourinho.
Otra vez se repite esto. Un tal Rogelio y un tal Rafael dicen lo mismo y a la misma hora. Yo ya le estoy cogiendo miedo a ver los comentarios de este portal. No sé porqué estos señores de El Desmarque no llaman a Iker Jiménez para que investigue estos casos paranormales.
El que tienes que hacértelo mirar, pero bien, bien, y mira que odio esta francesita hecha, eres tú, Julio. Que estas “calado”, muchacho. Viva nuestro, entrenador, defendiendo a los suyos y lo suyo, nuestro equipo y nuestro club al completo. Tú sigue vilipendiando, si sabes lo que es, que es lo que te queda.
Orgulloso de mi entrenador, Lopetegui
Julio, quedan unos minutitos para estar ya en Agosto. Ea, desaparece ya hijo.
La creaturita opinando juasjuasjuasjuasjuas lopetegui hará lo ke crea conveniente para el Sevillafc ,el Sevillafc está donde esta no por los árbitros eso ke te kede claro creaturita,suerte a tenido ke el arbitraje le ha dado más a la Roma ke al Sevillafc ,ya ke la Roma a repartido de lo lindo a en-nesyri lo han acribillado a patadas , pero es pretemporada y de momento se sigue viendo a un Sevillafc muy reconocible ,alto en la presión e intensidad, seguro,serio atrás y eso sin varios titulares ,grande mi EKIPO , saludos desde Champions
Que coño le va hacer mirar,eso es lo que tiene que hacer protestarle al árbitro,señal que siente este escudo o que va hacer quedarse calladito,como un tonto,venga ya hombre,que solo sabéis,protestar,y por supuesto,no está en el Barcelona,y que,o esque hay que ser del Madrid,o Barcelona,venga ya hombre.
Que coño le va hacer mirar,eso es lo que tiene que hacer protestarle al árbitro,señal que siente este escudo o que va hacer quedarse calladito,como un tonto,venga ya hombre,que solo sabéis,protestar,y por supuesto,no está en el Barcelona,y que,o esque hay que ser del Madrid,o Barcelona,venga ya hombre.
ULIO jugaba al tenis.VIVA EL SEVILLA .
Ya esta Lopetegui ensayando a presionar al arbitro y a los jueces de linea, ya da verguenza ajena lo de este hombre, se creera que esta en el Barça, la seleccion o en el Madrid y los arbitros le tienen ya tomada la matricula porque esta muy visto, vamos, Gudelj con una tarjeta y hacer esa entrada y protestarla es para hacerselo mirar Sr Lopetegui.