La venta de Narváez, un ingreso inesperado para el Betis
El Real Betis sigue trabajando en la contratación de un central para la próxima temporada y para ello necesita algo de liquidez. Para ello tendrá una ayuda inesperada y llega de la venta de Juanjo Narváez. El colombiano está cerca de marcharse al Zaragoza y firmar por el Elche CF.
El Betis se guardó el 20% de la futura venta del centrocampista cafetero. El montante total de la operación estará entre los 3 y los 3,5 millones de euros, por lo que el club verdiblanco se llevará una cantidad cercana a los 700.000 euros. Tal y como señala El Periódico de Aragón, el club ilicitano ofrece entre 2 y 2,5 millones de euros, la misma cantidad que ya propuso en enero, pero el Zaragoza pide 4 (la mitad de su cláusula de rescisión), aunque todo apunta a que el acuerdo que propiciará la salida de Narváez rumbo a Elche se fijará por una cantidad entre los 3 y los 3,5 millones.
La negociación va por buen camino y todo apunta a que se producirá un desenlace rápido no más allá de la próxima semana. Narváez, que ya ha dejado claro su deseo de jugar en Primera División, sabe que su futuro inmediato está en el Martínez Valero y que apura sus últimas horas como zaragocista.
El colombiano, máximo artillero del equipo la pasada temporada con nueve tantos, llegó el pasado verano al Real Zaragoza procedente del Betis. Tiene dos años más de contrato con el Zaragoza y su cláusula es de 8 millones.
Nosotros lo regalamos por una pringá y ahora nos quieren dar las migajas... Entre los jugadores regalados y los trueques con el Valencia, no conseguimos ni un duro para poder invertir en algo potable para la defensa. Dónde está los millones de LoCelso, Fabián, Pau, etc?