La bienvenida del grupo a Delaney y su apoyo en Augustinsson
-
Thomas Delaney, su daltonismo y el derbi: "No distinguía mi equipo del contrario"
-
El avión de Delaney por fin llegó a Sevilla
Thomas Delaney aterrizó en la capital andaluza con nocturnidad el pasado martes. El danés se convierte en el sexto fichaje del Sevilla FC y uno de los más esperados, ya que su llegada se demoró. Fue la gran novedad del entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva, pese a que el centrocampista ya se ejercitó en solitario el día anterior.
Como marca la tradición, Delaney fue recibido por sus nuevos compañeros por un 'pasillito de collejas'. Un hecho que prueba el buen ambiente que se respira en el vestuario del actual líder de LaLiga Santander. El ex del Borussia Dortmund completó con éxito su primera sesión de entrenamiento bajo las órdenes de Julen Lopetegui.
Delaney, muy unido a Augustinsson
El flagrante fichaje sevillista contó con un cicerone muy especial: Ludwig Augustinsson. El lateral sueco también es una de las caras nuevas de este Sevilla 21/22, pero ambos futbolistas ya compartieron vestuario en el pasado. De hecho, será la tercera vez que coincidan en un mismo equipo. Primero en el FC Copenhague durante dos años y posteriormente en el Werder Bremen, conjunto alemán en el que ambos recalaron en el 2017.
Lopetegui sonríe con la llegada de Delaney, futbolista que podrá actuar como pivote o interior en su esquema y que será importante en la distribución con balón y sin el en la organización del equipo.
Vaya hombre, el vídeo del primer entrenamiento de Delaney está al revés.