Seferovic, objetivo del Sevilla aunque no está fácil
Aunque Monchi ya advirtió por la mañana que la plantilla estaba cerrada, en el último día de mercado jamás se debe elevar nada a definitivo. Una fecha en la que existen muchos ofrecimientos y tanteos de última hora, como el que se está gestando en el Sevilla FC en este momento de la noche. El FC Barcelona está cerca de cerrar la cesión de Luuk de Jong, que previamente había rechazado salir al PSV, y ha surgido la opción de suplir su marcha con la llegada de Seferovic.
El Sevilla estudia la llegada de Seferovic
Con la inminente desvinculación del holandés, que liberaría una ficha, el Sevilla se ha movido y ha 'tocado' la situación de Haris Seferovic, delantero del Benfica. Una operación complicada pero por la que ya hay negociaciones entre ambos clubes para estudiar su viabilidad, según avanza Sky Sport.
Seferovic es internacional con Suiza y marcó tres goles en la pasada Eurocopa. El ariete tiene experiencia importante en Europa, donde ha competido en equipos del nivel de la Fiorentina, la Real Sociedad, el Eintracht de Frankfurt o el propio Benfica. En el país vecino atesora unos números espectaculares. Un ariete que llegaría en el mejor momento de su carrera, después de acumular 26 dianas el pasado curso. En un total de 175 encuentros con el Benfica ha logrado 69 goles y 23 asistencias.
De Jong, petición de Koeman
El ariete ocuparía el lugar de Luuk de Jong, que liberaría una ficha. Koeman lo conoce a las mil maravillas y cree que allí podría sacarle el tan buen rendimiento que ofreció a sus órdenes en la selección holandesa. El FC Barcelona ha llamado al Sevilla FC este mismo martes para tratar el fichaje del delantero y los avances se han producido a última hora de la tarde. El acuerdo es inminente para que el futbolista llegue en calidad de cedido.
Koeman le convocó en 16 ocasiones con la oranje, en las que sólo metió un gol, siendo titular únicamente en una ocasión. Eso sí, fue un habitual en sus citaciones, por lo que le conoce a la perfección. El técnico neerlandés quiere un delantero. El nombre de Luuk de Jong estaba sobre la mesa de los rectores blaugranas desde hace semanas, ya que fue ofrecido a principios de mes.