El Betis cierra su semana con una sesión a la que se suman juveniles
-
La plantilla del Betis es la octava más cara de LaLiga
-
Camarasa y las sensaciones de volver a jugar: "Lo deseaba tanto que no pensé más allá"
El Real Betis ha cerrado este viernes su semana de entrenamientos. Lo ha hecho con una sesión en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en la que no han participado los internacionales, algunos futbolistas del plantel se han quedado en el gimnasio y como gran novedad ha sido la presencia de juveniles con el primer equipo heliopolitano.
La plantilla del Betis gozará ahora del fin de semana de descanso, ya que no hay partido por el parón de selecciones. El lunes volverán al trabajo cuando todavía quedarán siete días para el siguiente compromiso de los de Manuel Pellegrini, que les llevará a medirse al Granada en el Nuevo Los Cármenes (22.00 horas). Será un día después de lo previsto inicialmente.
Para suplir las ausencias, Pellegrini ha tirado de futbolistas del juvenil. Se ha optado porque los canteranos no fuera del Betis Deportivo, que este sábado tiene partido contra el UCAM Murcia en la Primera REF. Además, la sesión ha servido para que Héctor Bellerín siga sumando entrenos con sus compañeros, así como Álex Moreno, ya recuperado de sus problemas físicos.