Augustinsson y Marcos Acuña, dos laterales internacionales para el Sevilla
El Sevilla FC cuenta en su plantilla con varios jugadores internacionales en su plantilla. Entre ellos, destaca un nuevo fichaje y otro que llegó la pasada campaña. Augustinsson y Marcos Acuña son los encargados de defender el flanco izquierdo de Nervión. El primero llegó este verano para suplir a uno de los capitanes, Sergio Escudero. El segundo es un fijo en los planes de Lopetegui, el cual apenas tuvo competencia la temporada pasada.
Hasta la fecha, la titularidad de Marcos Acuña es evidente. Su nivel así lo demuestra. Pero no debería de confiarse el argentino, porque su compañero sueco demuestra que tiene aptitudes para pelearle el puesto. Ambos jugadores fueron titulares en sus respectivos partidos de selecciones. Augustinsson disputó los 90' en el duelo que enfrentó a Suecia ante España, que salió vencedora el cuadro local. Por su parte, Acuña partió como titular en la victoria de Argentina ante Venezuela.
Acuña y Augustinsson, fijos con sus países
Con la cantidad de partidos que se presentan para el equipo de Lopetegui será importante contar con todos los disponibles. Las rotaciones comenzarán a poco que se acumulen los encuentros, por lo que a buen seguro, el sueco tendrá minutos en LaLiga. El jugador cuajó un gran partido ante España, en especial marcando a Adama Traoré con el que mantuvo un interesante duelo.
Augustinsson jugó la pasada Eurocopa con su selección, siendo un fijo en los esquemas de Janne Anderson. Por otro lado, Marcos Acuña es también indispensable en los planes de la albiceleste. El argentino lleva jugado 40 partidos con la entidad nervionense en los que ha marcado un gol y ha dado cinco asistencias. Aunque parta con ventaja el argentino, lo tendrá difícil Lopetegui cuando ambos estén en condiciones óptimas.