La hinchada del Celtic prepara a contrarreloj su desembarco en Sevilla
-
La cifra de entradas que podrían disponer los béticos para los viajes europeos
-
La UEFA anuncia enmiendas: vuelven los aficionados visitantes en Champions y Europa League
El Real Betis Balompié comienza el próximo jueves su andadura en la UEFA Europa League con un partido ante un histórico del continente como el Celtic de Glasgow, uno de los clubes que mayores masas de aficionados mueve en sus partidos.
En la memoria del aficionado al fútbol sevillano está el desembarco de la afición escocesa en la capital hispalense por la final de la Copa de la UEFA de 2003. Durante días era prácticamente imposible no ver a un hincha con la camiseta verdiblanca a rayas horizontales por las calles de la ciudad, generalmente con cerveza en la mano.
El próximo jueves no será igual, por el número de entradas que estarán a disposición de los escoceses y por el protocolo Covid, aunque habrá camisetas de rayas verdiblancas horizontales en el Benito Villamarín después de que la UEFA lo autorizara hace pocos días.
De momento, el Celtic no ha puesto a la venta las entradas para el encuentro de Sevilla -sí un pack para sus tres partidos como local-, pero ha lanzado un aviso a sus aficionados de que tendrán un cupo de entradas disponibles y que en breve pondrá a la venta las entradas.
Así reza el comunicado del Celtic.
Celtic Football Club anuncia que nos han informado de que recibiremos una asignación de entradas para el próximo partido de la Europa League en Sevilla contra el Real Betis, el jueves 16 de septiembre de 2021.
Debido al corto tiempo de respuesta con el que debemos lidiar y los requisitos del protocolo local de Covid, actualmente estamos estableciendo el proceso más apropiado para asignar boletos a aquellos fanáticos que tengan la intención de asistir al partido.
Se proporcionará más información a través del sitio web del Club.
Dada la logística de viaje en curso, el Club no proporcionará chárteres de aficionados para este partido y, naturalmente, alentará a los aficionados que deseen asistir al partido a que cumplan con todos los requisitos de Covid-19 del Reino Unido y España.
El Club proporcionará más información lo antes posible.