El sevillismo firma la paz con Koundé
-
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Red Bull Salzburgo: uno por uno
-
El embarazo de Koundé
El partido entre el Sevilla FC y el Red Bull Salzburgo tenía muchos atractivos. Volvía la UEFA Champions League a un Ramón Sánchez-Pizjuán con un 60% de aforo, pero sobre todo regresaba Jules Koundé a jugar un partido con la casaca del equipo nervionense después de un verano francamente complicado.
Había ciertas dudas sobre cómo le recibiría la afición en su primer partido después de los desagradables sucesos de finales de agosto. El jugador se negó a viajar a Elche mientras esperaba que el Sevilla aceptase la oferta del Chelsea, el equipo que estuvo bailándole el agua todo el verano pero que nunca llegó a las pretensiones sevillistas.
Sea como fuere, Koundé sigue siendo jugador del Sevilla y será así, al menos, hasta que vuelve a abrirse la ventana de fichajes. Así las cosas, el sevillismo ha dado una lección de madurez y pronto le demostró al jugador que mientras sea uno de los suyos tendrá su apoyo. Nada más comenzar el choque, el galo sacó con solvencia una pelota pegada a la cal de la banda derecha, y llegó la primera ovación de Nervión.
No fue un partido sencillo para Koundé, pues Adeyemi le hizo sufrir una barbaridad como a toda la defensa, pero eso no fue óbice para recibir el cariño de la afición. Ni siquiera en un error suyo en un mal despeje en el minuto 62 hizo torcer el gesto al sevillismo, que en vez de reprocharle nada le tributó otro sonoro aplauso.
Ya hace casi 15 días que se acabó el mercado y Koundé ya está recuperado para la causa. Este martes hizo un nuevo ejercicio de contención junto a Diego Carlos y Fernando para dejar, al menos, un punto en Nervión en un partido que llegó a ponerse francamente complicado.
A Kounde hay que dejarlo descansar al menos tres partidos no está donde debe estar
Los de colorado son los nuestros
Kounde no tiene la cabeza en el Sevilla y ayer lo demostró, ADAYEMI le dio un baño en toda regla.
No el sevillismo, si el borreguismo