Loren: "Con Borja, muchas veces nos intentaron desestabilizar"
-
Joaquín y sus quejas a Pellegrini: "Se enfada y me dice "pero qué quieres""
-
Pellegrini: "El camino es el correcto"
Una vez que pase el partido ante el Celtic, el Betis recibirá al RCD Espanyol en lo que será el regreso de Loren Morón a su casa (domingo 18:30).
En unas declaraciones recientes, el delantero marbellí habló de su última etapa como futbolista verdiblanco y el contexto que envolvía a la delantera que formaba con Borja Iglesias. "Siempre me he caracterizado por llevarme bien con mis compañeros de posición. Raúl de Tomás me parece un tío genial. Con Borja, muchas veces nos intentaron desestabilizar y nosotros demostramos que compañeros de posición pueden ser amigos. El año pasado me tocó pasar la parte mala de no jugar y me alegraba como el primero cuando él marcaba", asegura. El futbolista incluso ha añadido que le gustaría intercambiar su camiseta con el Panda
Loren puede debutar como titular con el Espanyol ante el Betis. "Sería rocambolesco, y ojalá se pudiera cumplir, que el domingo llegue la primera titularidad y encima contra mi equipo de toda la vida", decía el punta.
El jugador llegó cedido al cuadro precio. La opción de compra para el Espanyol sobre Loren es de 10 millones de euros. Una cantidad pactada con el Betis y que permite a la entidad catalana quedarse en propiedad con el delantero al final de curso. Los heliopolitanos, en ese escenario, se quedarían con un 20% de la plusvalía de un futuro traspaso.
El acuerdo entre el Betis y Espanyol en este apartado no incluye a Loren, que también debería en un futuro dar su aprobación para ser futbolista blanquiazul en propiedad. Por tanto para que se llevara a cabo, además de que los periquitos pagaran esos 10 millones de euros, se necesitaría que el marbellí diera su aprobación.