Lopetegui enciende las alarmas: "Lo de En-Nesyri no parece poca cosa"
El Sevilla, con goles del delantero marroquí Youssef En-Nesyri en la primera parte y de Rafa Mir en la segunda, cuando ya jugaba con diez futbolistas por la expulsión en el minuto 65 del danés Thomas Delaney, se impuso 2-0 al Espanyol en Sánchez-Pizjuán, donde el conjunto visitante apretó en la segunda parte pero sin claridad ni efectividad, todo lo contrario que la formación local.
En-Nesyri, a los trece minutos, puso el 1-0 tras un servicio de Jesús Navas desde la derecha, pero luego en la segunda los andaluces tuvieron que luchar por mantener el marcador en inferioridad, aunque incluso lo aumentaron con el tanto de Rafa Mir, su segundo como sevillista, lo que hace que se acumulen dos triunfos seguidos y se sitúe el equipo en la zona lata de la tabla y con el partido pendiente de disputar ante el Barcelona.
Un triunfo que trajo efectos secundarios como la lesión de En-Nesyri. El ariete se retiró en la segunda mitad con visibles gestos de dolor. Luego, cuando Lopetegui fue cuestionado por esas molestias, el técnico encendió las alarmas al ser cuestionado sobre si era preocupante. "Puede ser" , dijo en una primera valoración. En cualquier caso, habrá que esperar a los primeros exámenes médicos para determinar un parte más concreto.
"Tenemos que esperar a mañana a la valoración. Tenía molestia y bastante dolor. No parece poca cosa pero bueno, vamos a esperar que sea menos de lo que aparenta su clínica", añadió más tarde Lopetegui ya en sala de prensa.