Sesión voluntaria y todos a entrenar: el compromiso de la plantilla del Betis
El Betis ganó por primera vez como local en LaLiga y lo hizo con claridad y suficiencia con dos goles (2-0) del brasileño Willian José, uno en cada período, ante un Getafe que nunca dio la sensación de poder hacer algo en Sevilla y que acaba la séptima jornada del torneo como colista en solitario y sin haber sumado aún un solo punto.
A los catorce minutos el delantero cedido por la Real Sociedad hizo el primero y a los diez de la reanudación el segundo, dos tantos para el Betis que pudieron ser alguno más porque hasta en cuatro ocasiones el balón fue repelido por los postes en intentos verdiblancos.
El compromiso de la plantilla del Betis
Una vez digerido el triunfo "hay que tirarlo a la basura y pensar en el siguiente desafío", como aseguraba Claudio Bravo al término del partido. Un discurso que ratifica la ambición que reina en este Betis y su capacidad para seguir queriendo nuevos éxitos. Manuel Pellegrini ha implantado el modelo de la meritocracia y el que quiera jugar tendrá que ganárselo antes en los entrenamientos. Trabajo, trabajo y más trabajo, los principales argumentos del plantel.
Por el tremendo esfuerzo físico que implicó el duelo ante el Getafe, el técnico quiso dar descanso a la mayoría de sus futbolistas y organizó un entrenamiento voluntario. Una sesión que ratificó el compromiso de la plantilla, según subrayó el propio Toni Doblas, preparador de porteros, en sus redes sociales.
Tanto Claudio Bravo como Joel Robles y Rui SIlva asistieron al entrenamiento, lo que quiere decir que van "por el buen camino". "El único éxito lo da siempre el trabajo bien hecho. Seguimos en la pelea, bichos", publicaba el sevillano.
Tener entrenamiento "voluntario" y que vengan mis 3 porteros a trabajar. Eso quiere decir que vamos en el buen camino.
El único éxito lo da siempre el trabajo bien hecho.
Seguimos en la pelea bichos.
Next stop: Budapest@RealBetis— TONI DOBLAS (@tonidoblas1) September 27, 2021