Casi sin escalera y con la camiseta del Betis: los jugadores de baloncesto cambian el balón por las aceitunas
Este 28 de septiembre ha tenido lugar el Media Day del Coosur Real Betis en la Hacienda Guzmán, finca de su principal patrocinador. La entidad realizó un acto especial para seguir haciendo piña en este inicio de temporada en el que los de Joan Plaza han sumado una victoria y han sufrido dos derrotas.
Una bonita experiencia para el Coosur Betis
El evento de convivencia del equipo y lo medios de comunicación ha tenido lugar en la Hacienda Guzmán, un escenario histórico que perteneció al hijo de Cristóbal Colón y que es la sede del patrocinador del equipo.
La primera plantilla del Coosur Real Betis, con el presidente del club, Ángel Haro, el presidente del equipo de baloncesto, Fernando Moral, y el entrenador, Joan Plaza, a la cabeza, ha disfrutado de una jornada muy completa y entretenida en la finca de su principal sponsor, donde no han faltado la visita al olivar y a las tareas de producción del aceite de oliva virgen extra.
Durante la jornada se llevó a cabo también el tradicional Media Day con los periodistas previo al inicio de la temporada. El acto se cerró con un cocktail.
Con todos mis respetos a la inmensa mayoria de sevilliastas, algunos con sus imbecibilidades dejan a los sevillistas serios y educados an muy mal lugat, ¿verdad azotin tontin ?. saludos
Serías de gran utilidad si te fueras a recoger aceitunas machote, harías algo útil para la sociedad, serías productivo y ganarías un sueldo honradamente. Sabrías lo que es trabajar y no tendrías tanto tiempo para hacerte masturbaciones mentales.
claro al final se han dao cuenta para lo que sirven juasjuasjuasjuasjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. los pobres tienen que recoger aceitunas,por que con lo que le paga el betin no llegan a fin de mes juaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasja. si en lugar de llevar la marca coosur,llevaran la marca bezoya.... pues ya saben lo que me tienen que coger..................... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasja. puro estilo betin.