Casi 700 béticos alentaron al equipo en el Grupama Arena
La vuelta a la normalidad está cada vez más cerca. La crisis del Covid-19 nos arrebató muchas cosas y nos dejó imágenes impensables. En materia deportiva, los grandes afectados fueron los aficionados, quienes tuvieron que ver a sus respectivos equipos a través de una pantalla. Sin embargo, esta situación hace tiempo que se ha comenzado a revertir, como así lo confirma la presencia de cientos de aficionados béticos en el Grupama Arena de Hungría.
Casi 700 béticos en las gradas del Grupama
La hinchada verdiblanca tenía ganas de 'EuroBetis' y de acompañar a su equipo por Europa. Y así han hecho en la primera oportunidad que han tenido. Casi 700 aficionados han estado animando al cuadro de Manuel Pellegrini en las gradas del Grupama Arena. Budapest ha sido testigo del primer viaje en la UEFA Europa League de los heliopolitanos en esta campaña 2021/22.
Sin duda, la vuelta del público a los estadios es una de las grandes noticias deportivas del año. Hecho que cobra especial importancia en clubes como el Real Betis, en los que sus aficionados son, sin duda, su mayor activo. La fiel infantería verdiblanca ya vuelve a viajar por Europa. La próxima parada del Real Betis por el viejo continente será Alemania, concretamente Leverkusen, pero para ello habrá que esperar hasta el próximo mes de noviembre.