El Betis Futsal le aguanta el pulso a ElPozo en el estreno liguero (4-4)
El Betis Futsal ha comenzado la temporada con un meritorio empate contra ElPozo Murcia en Amate (4-4). Un encuentro disputado de poder a poder por los verdiblancos ante uno de los gallitos de la competición. Los de Juanito, además, demostraron su capacidad de remontada y reacción para responder a los goles de los visitantes.
Los verdiblancos salieron decididos y sin complejos y comenzaron haciendo daño con Joselito. Cierto es también que los visitantes daban muestras de su potencial y obligaron a Nico Sarmiento a ofrecer sus mejores paradas. Las ocasiones llegaban en las dos áreas, aunque el primero en acertar fue ElPozo con el tanto anotado por Gadeia en el 12'.
El Betis Futsal insistía y logró el premio del empate con un trallazo de Joselito en el 17'. Mejor situación aún cuando Ivi, un minuto después, firmó el 2-1 al definir con maestría en el mano a mano. Los de Juanito querían más e incluso Raúl Jiménez pudo hacer el tercero antes del descanso.
Tras la reanudación, el Betis Futsal mantuvo el mismo descaro y buscó la portería rival. Joselito seguía haciendo de las suyas y coleccionó varias ocasiones. Sin embargo, el gol que llegó fue el de ElPozo por mediación de Gadeia en el 23' que establecía el 2-2 con un duro disparo en una jugada a balón parado. Eric respondía poco después pero el disparo del bético se iba fuera.
Mejor fue aún la acción individual de Ivi, aunque no obtuvo premio. ElPozo apretó el acelerador en esa fase y Nico Sarmiento aparecía para salvar al Betis Futsal. Nada pudo hacer con la volea de Marcel en el 31' que significó el 2-3. El cuadro bético al minuto reaccionó y empató Ivi de penalti. La emoción continuaba.
El Betis Futsal recibió el 3-4 en el 34' con un gol de Rafa Santos que batió a Nico Sarmiento. Los verdiblancos se levantaron una vez más en busca del empate. Rubén lo intentó primero. Eric Pérez fue el que encontró el premio de la igualada en el 39', después de una magnífica jugada coral. Fue el tanto definitivo tras un partido de poder a poder.