El posible penalti a Pezzella que el VAR no revisó
-
El guiño al Gran Poder en el brazalete del Betis
-
Las notas de los jugadores del Betis ante el Leverkusen: uno por uno
El Real Betis cuajó un partido serio, con oficio, en el que supo sufrir pero también gozó de buenas oportunidades para llevarse los tres puntos.
Si la primera parte estuvo más equilibrada con una mitad para cada uno, en la segunda el Real Betis llevó la manija y fue más protagonista. Aunque el equipo de Pellegrini aprovechó la pena máxima por manos que transformó Borja Iglesias, los verdiblancos reclamaron otro penalti antes del uno a cero.
En la jugada estuvo involucrado Germán Pezzella. El argentino llegó bien a un balón parado y, en el salto, el defensa del Bayer Leverkusen le empuja por la espalda y el argentino cae al suelo. Pezzella no tenía muchas opciones de llegar a la pelota, pero también es cierto que el defensor del Leverkusen empuja por detrás con el hombro.
Los jugadores del Betis reclamaron la intervención del VAR en la jugada. Sin embargo, el juego siguió y todo quedó en nada. El colegiado podía haber pitado el penalti perfectamente.
El penalti
Pocos minutos después el VAR si llamó al colegiado polaco para que revisara la acción de la mano. El árbitro la pitó y Borja Iglesias lanzó un gran penalti para poner al Betis por delante. Una lástima que el Bayer Leverkusen acabara empatando el choque.