Lainez: "Después de dos meses y medio sin jugar un partido se me puso la piel chinita"
-
Un eléctrico pulso que acaba con citación para Alemania
-
Casi 40.000 espectadores el día que el Villamarín volvió a la completa normalidad
Diego Lainez regresó a los terrenos de juego esta temporada en el partido que el Real Betis disputó contra el Bayer Leverkusen en la Europa League. Se trataba de los primeros minutos de la campaña para el mexicano que se lesionó justo en el último encuentro de los Juegos Olímpicos. "Después de dos meses y medio sin jugar un partido se me puso la piel chinita", señaló el jugador tras el encuentro.
Lainez salió en el segundo tiempo y alborotó el ataque verdiblanco con varias jugadas, aunque luego le costó algo más mantener el ritmo. "Ahora toca trabajar para encontrar mi mejor versión", explicaba el mexicano. Manuel Pellegrini valoraba también su vuelta: "Comenzó bastante bien el segundo tiempo y nos dio peligrosidad. Se fue diluyendo conforme pasaban los minutos. Se notó el mucho tiempo sin futbol activo que llevaba, pero siempre es una alternativa para nuestro fútbol".
Por otro lado, Claudio Bravo valoró el empate del Betis. "Me queda sensación de amargura por su gol, de rebote pero competimos a gran nivel contra un equipo que nos complicó mucho y generó ocasiones en nuestra portería", afirmó el meta que seguía: "El no perder nunca es malo, te sigue reafirmando en la solidez que hemos tenido parte de la Liga pasada y en este tramo de Liga y UEFA. Pero sí nos deja sensación de amargura porque el partido lo habíamos encaminado a nuestro favor con el penalti".