El Sevilla estrenará nuevos banquillos contra el Levante
El Sevilla FC estrena este domingo nuevos banquillos en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El club realiza esta actuación debido a las exigencias de LaLiga en su normativa, así como mirando también a la final de la UEFA Europa League que tendrá lugar el próximo 18 de mayo.
Los banquillos anteriores tenían una capacidad para 15 miembros del equipo y la norma de LaLiga indica que deben ser de 20 por la ampliación de convocatorias a 23 y no ubicarse ya en la grada debido al regreso del público.
Así, la nueva instalación cuenta con esas 20 plazas mencionadas y con opción de ampliarse a 21 según las necesidades.12 futbolistas suplentes, entrenador, segundo entrenador, preparador físico, entrenador de porteros, delegado de equipo, un médico y un fisioterapeuta o ATS son los que tienen cabida, con el habitual banquillo adicional para hasta cinco técnicos situado muy cerca de este nuevo módulo.
Por su parte, de cara a la final de la UEFA Europa League que se disputará en Nervión, el máximo organismo del fútbol europeo exige banquillos de 19 plazas para la final, por lo que el Sevilla FC cumple con garantías con la normativa tras esta instalación realizada en las últimas fechas sin fútbol en el coliseo sevillista.
En consonancia con el estadio, que horror que cosas mas fea
Que cosa mas horrorosa, por favor quiten ese adefesio
Eso que es jaja, el AMBIGU DE LA CRUZCAMPO, estiran las piernas y le hacen falta al Cuarto Árbitro jaja que porquería.