Bono entona el mea culpa: "Era mejor despejar"
Yassine Bono, portero del Sevilla, cometió un error en el primer gol del francés Karim Benzema al no despejar bien un disparo lejano del brasileño Éder Militao, pero tras el partido quiso pasar página asegurando que “el fútbol es así” y que “hay que seguir”.
“Un remate con un efecto extraño que posiblemente hubiese sido mejor despejar hacia un lado, decido blocar y el fútbol es así, es un juego y ya está; hay que seguir”, dijo en Movistar +.
"La verdad que estoy fastidiado por el resultado y por el partido. Hicimos un partido muy bueno y no sacamos ningún punto", comentó.
"El nivel futbolístico del equipo los dos últimos partidos es muy bueno, el partido hoy fue marcado por el error del primer gol, peor el equipo siguió. En el segundo tiempo seguimos en el nivel de juego que hicimos, quizá al final interpretamos un poquito mal el partido en un momento en el que quizá había que jugar más en campo contrario, pero esto va a servir para mejorar en los próximos partidos", analizó sobre el encuentro que acabó con derrota 2-1 del Sevilla contra el Real Madrid.
Acuña achaca la derrota a los errores individuales
El argentino Marcos Acuña, lateral izquierdo del Sevilla, achacó la derrota de su equipo frente al Real Madrid (2-1) a “errores individuales” a pesar de que en “línea generales” hicieron “un buen partido”.
“El partido se estaba dando bien, pero acciones individuales marcaron el devenir del mismo, en lo personal me vi bien y en lo grupal pienso que merecíamos más", comentó en declaraciones recogidas por el club en su página web.
"En líneas generales hicimos un buen partido, pero ellos sabíamos que individualmente son muy buenos y tuvimos ocasiones ambos, pero a ellos le tocó convertir y a nosotros no”, completó Acuña.
No es un portero de primera linea falla mas que una escopeta de caña cada 3 partidos hace una cagada