El carrerón de Rui Silva para celebrar el 3-0 con sus compañeros
El Real Betis goleó por 4-0 a un rival directo en la zona alta de la tabla y sometió a una desconocida Real Sociedad para asentarse como tercero en los puestos de 'Champions' tras completar un magnífico partido, lleno de efectividad y brillantez tanto en defensa como en ataque.
Abrió al filo del primer cuarto de hora el marcador Álex Moreno, autor de un doblete en un gran encuentro del lateral, un auténtico 'puñal' por la izquierda, y aunque la Real tuvo el empate con hasta tres ocasiones de Portu, el Betis se desmelenó en la reanudación y llevó la fiesta al Villamarín con goles de Juanmi, Nabil Fekir y otro de Moreno.
El Benito Villamarín explotó de júbilo y la simbiosis afición-plantel regaló unos momentos mágicos. Especiales como la carrera de Rui Silva, que ha dado un paso adelante y está siendo decisivo en las últimas jornadas.
El guardameta se recorrió medio campo tras el brillante gol de Nabil Fekir. Con una carrera llegó con la ilusión de un futbolista que bien podría llevar media vida en Heliópolis y celebró el gol junto a sus compañeros. Un gesto que ratifica el compromiso de este Betis. En el vídeo que encabeza la noticia puedes ver las imágenes del 3-0.