José Contreras, técnico del Andratx: "Jugaremos sin miedo"
-
Siete canteranos en la convocatoria para Andratx
-
Lopetegui, las bajas de dos pilares y la “dificultad” del campo del Andratx
José Contreras, técnico del Andratx, rival del Sevilla en la segunda ronda de la Copa del Rey, ha afirmado que su equipo intentará "disfrutar" este miércoles en el campo de césped artificial de Sa Plana con capacidad para 2.000 espectadores.
Para que ello ocurra, el técnico mallorquín considera imprescindible que sus futbolistas "jueguen sin miedo", según ha declarado a la agencia Efe.
"Es un partido histórico para todos nosotros; ojalá veamos una eliminatoria muy parecida a lo que se dio ante el Real Oviedo (el Andratx venció 2-1) y seamos un rival digno para un equipo tan prestigioso como el Sevilla", ha explicado el entrenador balear, de 43 años, y que hasta los 40 jugó fútbol en varios clubes de la isla.
🚨 ATENCIÓN 🚨
❌ ENTRADAS AGOTADAS ❌
Hemos llegado a completar el aforo, por lo que ya no se venderán más entradas.
Sentimos las molestias a todo aquel que quería y no pueda acudir.
Nuestro pequeño Sa Plana no nos da para más.
Gracias 💙🐔"ABANS UN SOMNI, ARA UNA REALITAT" pic.twitter.com/HcMXhWHMSq
— C.E. Andratx (@ce_andratx) December 12, 2021
Contreras, como casi todos los integrantes de la plantilla que dirige, compagina los banquillos con otra actividad profesional que desarrolla "en un despacho", ha precisado.
"Agradezco al Sevilla que hubiese aceptado jugar en nuestro campo de hierba artificial y de dimensiones reducidas. Para mi compartir minutos con un entrenador 'top-10' como Julen Lopetegui es lo mejor que me puede pasar. Será una experiencia inolvidable", ha manifestado.
El técnico del conjunto "andritxol" asegura que tiene el once inicial "decidido" ante los sevillistas.
"No voy a inventar nada, el objetivo es seguir en la misma línea de toda la temporada. Lo único que lamento son las bajas por lesión de cinco de jugadores muy importantes para nosotros. Tenemos un equipo mermado y ellos, seguro agotarán los cinco cambios", ha señalado José Contreras.