El apoyo extra de los lesionados del Sevilla: bajan al vestuario para hacer un pasillo tras el triunfo
Un gol del argentino Lucas Ocampos noqueó al Atlético de Madrid en el minuto 88, cuando subió al marcador el 2-1 para el Sevilla en el partido de la decimoctava jornada de LaLiga disputado este sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, tras el que el conjunto andaluz se afianza en la segunda plaza y hace salir a los madrileños de los puestos de la Liga de Campeones.
Felipe Augusto, a los 33 minutos contrarrestó para el Atlético de Madrid el que logró el croata Iván Rakitic a los siete, pero en la segunda, cuando los visitantes parecían mas entonados en busca de la victoria, fue el Sevilla el que la logró con Ocampos pese a que en el último minuto Joao Félix estrelló un balón en el larguero que pudo suponer un nuevo empate.
Todos a una en el Sevilla
Otra vez el Sevilla FC se sobrepuso a los obstáculos. Contra todo, contra todos. Lopetegui no pudo contar con algunos titularísimos que siguen lesionados. Además se sumó el contratiempo de la baja de Fernando por acumulación de tarjetas. Pese a ello logró doblegar al rival y dar un golpe encima de la mesa. Y es que en este plantel todos cuentan, todos suman.
Al término del partido los que no pudieron jugar bajaron al vestuario para felicitar a sus compañeros. Los lesionados, como En-Nesyri, Óliver Torres, Erik Lamela y Jesús Navas, además de Fernando (no estaba Suso, aún con escayola) le hicieron un pasillito a la plantilla para celebrar juntos el triunfo, según se puede ver en el 'Desde dentro' que publica habitualmente el Sevilla FC y que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.