Ancelotti cuenta con Ceballos: "El próximo año será una parte importante de la plantilla"
-
Dani Ceballos vuelve con el grupo en una sesión con seis ausencias
-
La puntuación más alta del Betis en un año natural
El nombre de Dani Ceballos ha sido una opción más que posible para el Real Betis en las últimas ventanas de mercado. Al utrerano se ha referido este martes Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid. "Cuando volvamos el próximo año, él será una parte importante de la plantilla", ha comentado el italiano en la rueda de prensa previa que ha ofrecido previa al choque de su equipo contra el Athletic de Bilbao.
Ancelotti fue cuestionado por Ceballos, ya recuperado y que fue convocado para el encuentro que el Real Madrid disputó contra el Cádiz. "Dani Ceballos está muy bien. Ha estado fuera mucho tiempo, ha empezado a trabajar y ha tenido una pequeña sobrecarga, pero no creo que vaya a estar en la convocatoria porque aún lleva fuera mucho tiempo. Pero muestra calidad, como siempre y muestra muchas ganas de volver. Para el partido de Mañana no voy a arriesgar a nadie. Tenemos tiempo. Cuando volvamos el próximo año, él será una parte importante de la plantilla", ampliaba el técnico.
Una declaración de intenciones de Ancelotti sobre Ceballos, quien también era vinculado al Betis para el inminente mercado de invierno. De todas formas, los condicionantes de la entidad verdiblanca, en cuanto al límite de plantilla en gastos y las propias fichas, habían hecho enfriar esa opción de cara a enero, sin que se pueda descartar plenamente.
Hace algunas semanas Ángel Haro, presidente del Betis, fue abordado por la opción de Ceballos. "Ahora no tenemos fichas libres y creo que el verano será un buen momento para volver a hablar", comentaba sobre el centrocampista. Con todo el club bético no pierde de vista al utrerano para futuros mercados, algo a lo que se refería a finales de verano Antonio Cordón, director deportivo del equipo heliopolitano. "Tarde o temprano nuestros caminos se juntarán", señalaba.
Si si Carleto quedatelo pa ti pa siempre.