Willian José aprovecha sus vacaciones para repartir comida a los más necesitados
La pandemia ha está lastrando las vidas de millones de personas que están sufriendo graves consecuencias económicas y de salud. Willian José ha aprovechado sus vacaciones para volver a su país y ayudar a sus vecinos. El jugador, junto a su familia, está repartiendo y distribuyendo comida para los más necesitados de Porto Calvo, en Brasil. En sus redes sociales se puede ver cómo él mismo visitaba a las familias. Esta no es la primera ni la única muestra de apoyo a sus paisanos, ya que el delantero gestiona un campus que además de formar a los más jóvenes se usa como canal para ayudar a los que lo necesitan.
La plantilla del Real Betis, una vez disputado el último compromiso del año en verdiblanco, ultiman su semana de vacaciones. Los futbolistas béticos iniciaron el pasado lunes un período de descanso que terminará el próximo lunes 27 cuando vuelvan al trabajo para ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini y comenzar a preparar las primeras citas de 2022.
Este fin de semana no hay competición y los jugadores del Betis han aprovechado estos días para estar con los suyos en las fechas navideñas. Días para desconectar y recargar pilas para un conjunto verdiblanco que afronta un cargado calendario con su presencia en tres competiciones. Por ejemplo fueron nueve partidos en la última serie desde el pasado 21 de noviembre en un mes.
El que cuentas chistes es Joaquín no?
Ole el corazón de Don William José, ojala hubieran muchos William José entonces la vida no sería tan injusta con muchos seres humanos, unos se dedican a Repartir alimentación a los más necesitados, y otros a contar chistes, como si la vida no fuera con ellos, que diferencia de categoría humana, Ole William José, y viva el Real Betis Balompié
Ole el corazón de William José,ojala hubieran muchos William José, entonces la vida no sería tan injusta con muchos seres humanos,viva el Real Betis, gracias William.