Decisivo y humano: Borja Iglesias anota un doblete y va a animar a Miazga tras su error en el gol
El delantero Borja Iglesias, autor de dos de los cuatro goles que el Betis le ha endosado este martes al Alavés (4-0), ha comentado tras el choque que el equipo de Manuel Pellegrini "tiene hambre" y que, frente a los babazorros, "desde el inicio, había que apretar para no salir de su campo".
Borja Iglesias declaró al término del partido que resultados como el de esta noche "refuerzan lo anterior, ayuda a trabajar con tranquilidad y ayuda a hacer cosas bonitas", ya que el plantel dispone de "gente que tiene una capacidad tremenda y el míster ha conseguido que se juegue siempre hacia adelante". Para el ariete gallego "es una gozada" participar en la temporada del Betis y restó importancia a sus goles porque "el objetivo es ganar, marque o no".
"Lo importante que el equipo genere y haga disfrutar a la gente. No es normal ver a 40.000 personas ir a muerte con el equipo. Esto no lo tiene nadie, hay que aprovecharlo", afirmó. El ariete fue decisivo con sus dos goles pero también mostró su lado más humano.
El 3-0 lo logró gracias a un error garrafal de Miazga, que con un pase atrás habilitó a Borja Iglesias para batir, solo, a Pacheco. Después de la celebración, el 'Panda' tuvo un gran gesto con su compañero, dándole 'cariño' en forma de consuelo por el fallo.