Las lágrimas de Álex Moreno tras la sorpresa de su familia por su renovación: "Me marca mucho mi abuelo"
El lateral izquierdo del Real Betis Álex Moreno manifestó que quiere “seguir creciendo junto al club, como persona y como futbolista” tras rubricar este lunes la ampliación de su contrato hasta junio de 2025.
Álex Moreno, quien firmó hasta 2024 a su llegada del Rayo Vallecano en el verano de 2019, ha mostrado su satisfacción por la ampliación de su contrato en un año y su agradecimiento al Betis por la confianza depositada en él.
La de Álex Moreno es la sexta renovación acometida por el Betis en su particular mercado de invierno tras la de su técnico, el chileno Manuel Pellegrini; la de buques insignia del equipo como el francés Nabil Feki, Sergio Canales y el delantero centro Borja Iglesias, y la del canterano Rodrigo Sánchez ‘Rodri’.
La emoción de Álex Moreno al recordar a su abuelo
El lateral, quien esta temporada ha alcanzado su mejor nivel desde su llegada desde Vallecas, dijo a los medios del club verdiblanco estar “supercontento, superilusionado”, y agradecido al club en todos sus niveles desde el presidente, Ángel Haro, a Pellegrini.
“Todos son piezas fundamentales para que yo esté aquí en el Betis, por la confianza que me han aportado, sobre todo Pellegrini”, destacó el lateral de San Sadurní de Noya, quien destacó que está “muy motivado con este proyecto que está haciendo” la entidad y la dirección deportiva comandada por Antonio Cordón.
Tras jugar en esta temporada en 27 partidos entre Liga, Liga Europa y Copa del Rey, el zaguero bético expresó su ambición en la consecución de objetivos más ambiciosos: “vamos a por más, queremos más, esto no ha hecho sino empezar”, afirmó. En la entrevista con el club, el futbolista fue sorprendido por su pareja, su madre, su abuela y su padre. Álex Moreno no pudo contener las lágrimas tras escuchar a su familia y se mostró muy emocionado, recordando sobre todo a su abuelo, quien "a día de hoy ya no está por el covid".