Entre pitos y con golpes en el interior del autobús: la llegada del Betis al Reale Arena
El Real Betis afronta este jueves una nueva cita con su particular historia. El equipo que dirige Manuel Pellegrini tiene ante sí la oportunidad de regresar a unas semifinales de Copa del Rey tres años después, desde que lo hiciera con Quique Setién en 2019. En aquel año el equipo salió apeado de su visita a Mestalla pero aquello es pasado y en este nuevo proyecto se aspira a cotas mayores. Eso sí, no lo tendrá fácil el cuadro heliopolitano, sobre todo teniendo en cuenta el hostil ambiente que le espera en el feudo de la Real Sociedad.
A su llegada al Reale Arena, la plantilla fue recibida entre pitos de la afición rival. Algo que no inquietó la ambición del Real Betis, que llegó con el 'veneno' típico de este tipo de partidos y a golpes con las lunas en el interior del autobús. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.
Que les pasaa a estas criaturas??? No pueden limitarse a animar?? Menos mal q esto y lo del autobús de del Madrid..no se hizo en otra parte de España..x que si no!!! Serían unos violentos energúmenos!