Borja Iglesias: "Los equipos alemanes siempre son muy físicos"
El Eintracht de Frankfurt, actual décimo clasificado de la Bundesliga alemana, será el rival del Real Betis en los octavos de final de la Europa League. La ida se disputará el próximo miércoles 9 en el Benito Villamarín y la vuelta será una semana más tarde, el jueves 17, en tierras germanas.
Borja Iglesias, máximo artillero del equipo en la competición continental, señaló que el Eintracht es un "rival complicado", ya que "los equipos alemanes siempre son muy físicos. Va a ser una eliminatoria muy competida, pero estamos preparados", comentaba en Vamos.
En ese sentido, viendo el precedente de la fase de grupos, el ariete aseguró que el plantel ha aprendido "mucho del partido ante el Leverkusen y esperemos que nos sirva". "Como dice el míster, creo que el objetivo desde el inicio de la temporada era ese, competir como un equipo grande. Estamos capacitados para competir contra cualquiera", añadía.
Además, Borja Iglesias explicaba que "el equipo está muy concienciado de que cada tres días es una competición nueva. Estamos con muchas ganas". Y en lo que respecta a su momento personal, concluía: "Estamos disfrutando desde dentro y fuera. La comunión entre afición y equipo es muy bonita, y hay que aprovecharlo".