De la mofa con el beso de Bono a Álex Moreno a la fiesta en el vestuario: así se vivió la celebración del Sevilla
-
La afición del Sevilla sale eufórica tras ganar al Betis: “Otro año más demostrando quién es el grande de Andalucía”
-
El derbi vuelve a Nervión: los tifos, en plural, del sevillismo 1.051 días después
El Sevilla FC se hizo con el derbi y, como no, hubo reacciones de todo tipo entre los jugadores de la plantilla nervionense, que usaron las redes sociales para hacérselas llegar a sus seguidores. Desde el propio vestuario o con imágenes del partido, muchos se expresaron.
Uno de los mensajes más curiosos fue de Diego Carlos, que compartió una imagen del extraño beso que Bono le plantó a Álex Moreno después de que el lateral bético fallara una ocasión clarísima en la segunda mitad, algo que no sentó nada bien al catalán.
Pero hay mucho más, como los vídeos compartidos por Erik Lamela, Diego Carlos u Ocampos en el vestuario, con Munir como uno de los grandes protagonistas tras marcar el segundo gol del Sevilla. Y muchas reacciones en redes de hombres que aún no habían vivido un derbi como local en el Sánchez-Pizjuán como Fernando, Papu Gómez o Acuña. Todos tenían motivos para celebrar y así lo hicieron.
Puedes verlas todas en el vídeo que encabeza esta noticia.
No habrá Paz para los malvados, el karma llega,a todo cerdo verde le llega su San Martín . Saludos desde el derbi de los pelitos padentro juasjuasjuasjuasjuas Pd: Se busca a creaturita cambianick ,si alguien lo ve ke le de recuerdos de mis partes juasjuasjuasjuasjuas como era creaturita?? A la venta nos iban a mandar juasjuasjuasjuasjuas claro ke si wapiiii
Que lastima menospreciar a un chaval de la cantera
Con este porterazo pepito piscinas iba a marcar ese churro de corner por los cataplines, saludos desde lo mas alto de la clasificacion y saludos de la vitrina mas GRANDE de Andalucia
Otros celebran un gol tirando botellas o palos a los contrarios. Nosotros les damos besos cuando los fallan. Jajajajaja... La principal afición de los bélicos es vender osos antes de cazarlos. Qué pena no haber tenido portero en la eliminatoria de copa.