Pelos de punta: brutal comunión entre Joaquín y la grada tras meterse en la final de Copa
El Betis sufrió para eliminar al Rayo pero con el empate a uno logrado este jueves en el Benito Villamarín se mete en su quinta final de la Copa del Rey, un logro que llegó en el minuto 91 de partido cuando Borja Iglesias, culminando una sensacional jugada de Joaquín, equilibró el tanto que había conseguido en el 80 Bebé para los vallecanos y que provisionalmente forzaba la prórroga tras el 1-2 con el acabó la ida en Madrid.
El partido siempre estuvo muy equilibrado, con un conjunto local que quiso controlar, pero que se encontró con un visitante bien plantado y que casi dio el susto de alargar el choque treinta minutos más, aunque el Rayo se quedó con la miel en los labios de estar en su primera final, en la que entrará el Betis para verse con el Valencia el próximo 23 de abril en el sevillano estadio de La Cartuja con la intención de sumar su tercer título en este torneo.
Una cita en la que volverá a estar Joaquín, 17 años después de la del Calderón. El portuense se sacó de su chistera una genialidad para poner en bandeja el empate definitivo. Una muestra más de su calidad, que sigue siendo decisiva en partidos importantes. Al término del partido, el portuense disfrutó como un bético más el pase a la finalísima, estableciendo una comunión sensacional con la grada. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.