El mensaje de ánimo de Mourinho a Lamela: "Te echo de menos"
Erik Lamela comienza a ver la luz al final del túnel. El argentino tuvo que ser intervenido a principios de diciembre por una lesión en el manguito rotador del hombro derecho por el doctor Mikel Arramberri, especialista en traumatología deportiva. Poco más de tres meses después, el ex del Tottenham ultima los pasos de su recuperación, acumula sus primeros esfuerzos en los entrenamientos, y se espera que pueda estar disponible en este tramo final de temporada. Una gran noticia para el Sevilla, para el fútbol y para todos los que conocen al futbolista. Claro es el ejemplo de José Mourinho, quien lo conoce de su estancia en el Tottenham.
El mensaje de Mourinho a Lamela
El entrenador luso ha querido apoyar a un viejo conocido como Lamela, mandándole un mensaje de apoyo para que vuelva cuanto antes a los terrenos de juego: "Chao Puskas (el premio que ha ganado Lamela), grande coco. Estoy muy feliz porque vamos a verte jugar, te echo de menos. Más importante que yo es el Sevilla porque te necesita para el tramo final de temporada. Vamos con tutto, te mando mucha fuerza y ya sabes que yo y todos estamos contigo". Puedes verlo completo en el vídeo que encabeza la noticia.
Mourinho, a Lamela: "El Sevilla te necesita. Te echo de menos y te mando mucha fuerza. Estamos contigo"
Lamela, que recientemente ha cumplido 30 años, fue contratado esta temporada por el Sevilla procedente del Tottenham Hotspur inglés y ha jugado doce partidos de LaLiga, en los que ha marcado cuatro goles, y otros cuatro de la Liga de Campeones.
Y se queja mi padre de los medicos que tenemos en el ambulatorio de Nervion
Sin lamela deleini Fernando papu Montiel Diego Carlos y si cae alguno más en estos días o en calentamiento del partido pues si Dios no lo remedia vamos a caer mañana ocampos baja forma Jesús al 60% y el resto pufff nesiri mir baños aver
No entiendo el tiempo qe lleva lamela diciendo qe ba reaparecer pensé que jugaría el jueves menos mal qe es en el ombro la lesion qe para correr no creo que moleste Joe esto de los médicos es la rrisa