Rui Silva: "Esperamos no llegar a los penaltis para que el corazón aguante"
-
Pellegrini: la obligación a los jugadores de que vean fútbol y su conexión con la música
-
La defensa se redime: portería a cero en LaLiga dos meses después
Jugó el domingo y el Real Betis Balompié volvió a mantener la portería a cero, ha sido el encargado de acompañar a Manuel Pellegrini a la rueda de prensa previa al partido de la UEFA Europa League ante el Eintracht de Frankfurt y, por tanto, todo apunta a que Rui Silva saldrá de inicio este jueves en Alemania.
Sin embargo, él no se siente titular debido a la alternancia que el entrenador chileno acostumbra a realizar en la portería. “No me siento titular. Eso lo decís vosotros. Estoy preparado para todos los partidos y para cuando el míster lo elija. Todos son finales, mañana sí que es el más importante porque es el siguiente y queremos clasificarnos para cuartos”, expresaba el portugués en la sala de prensa del estadio del Eintracht.
El Betis se encuentra en el momento más importante de la temporada, y Rui Silva es consciente de ello. "Sabemos que estamos llegando al momento en el que todo se decide y llevamos bastantes meses trabajando duros para estar en las tres competiciones. Creo que estamos haciendo un año espectacular y es meritorio terminarlo de la mejor manera posible. Esperemos que no se llegue a los penaltis para que el corazón aguante un poquito más. Lo importante es hacer un buen partido, concentrados e intentar remontar la eliminatoria".
En cuanto al rival, el Eintracht de Frankfurt, el luso habla sobre el partido de ida como referencia, aprovechando para ensalzar a su rival en el puesto. "Hubo dos partidos distintos. Una primera mitad muy igualada, donde pudimos conseguir más de un gol, y en la segunda fueron superiores. Afortunadamente Claudio Bravo nos mantuvo en la eliminatoria, con aspiraciones de llegar vivos y pelear por la eliminatoria", recordaba el guardameta. “Son muy fuertes ofensivamente, con jugadores creativos. Sabemos que no debemos cometer errores para hacer un buen partido y conseguir el pase a cuartos”, concretó Rui Silva.