El gesto de fair play del capitán del Betis a la conclusión del derbi juvenil
-
Locura absoluta: la celebración del 2-0 del Betis juvenil en el derbi con William Carvalho y Borja Iglesias
-
Coudet elogia a Pellegrini: "Cambia a cinco o seis jugadores y el Betis no se resiente"
El Real Betis Balompié se ha llevado el derbi juvenil por 2-0, en un partido en el que ha habido efusividad, ilusión y también deportividad. Uno de los gestos del choque ha llegado al final del duelo.
Cuando ya el Real Betis festejaba el triunfo ante el Sevilla FC, el capitán del equipo verdiblanco se acercó a uno de los jugadores del rival que estaba lesionado sobre el césped. Mientras todos los futbolistas heliopolitanos celebraban la victoria ante el Sevilla, el gesto de fairplay del jugador del Real Betis con el capitán del Sevilla gustó. De hecho, otros dos jugadores del equipo sevillista saludaron al futbolista bético cuando éste se acercó a preocuparse por su compañero rojiblanco.
En lo meramente deportivo, el Betis con estos tres puntos asegura prácticamente la primera plaza, lo que le permitiría disputar la Copa de Campeones. En total son diez los puntos que le mete ya a su eterno rival, el Sevilla FC, que ha perdido los tres derbis de la temporada (sumándole el de Copa).
A pesar de las distancias deportivas y de la rivalidad que existe en la ciudad, se agradece ver estos gestos de fair play. Más si cabe en las categorías inferiores.
En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.
Antes de ser jugador sea del equipo que sea, son personas. Cada jugador que defiende los colores de su equipo tienen que marcarle al rival. Pero hay gente que no se enteran. Que antes de jugador son personas. Y pienso que mientras la gente no le entren eso en la cabeza. Seguiremos viendo burradas y peleas por que a la gente se le va la pinza y en vez de animar a su equipo prefieren agredir a los aficionados del otro equipo. Espero que nadie se moleste. Y si se molesta le pido disculpas.
Un aplauso para ti muchacho por tener esos valores ya desde adolescente,un día se pierde y otro se gana pero respeto hacia los rivales siempre hay que tenerlo y por cierto Ingeniero darle confianza a Lainez de una vez.
A ver si aprenden los mayores, los que hacen teatro y los que se burlan de ello. Enhorabuena chaval de parte de un sevillista de cuna. Estoy seguro que eres una gran persona.