Tropiezo del CAAD Sevilla Quad Rugby en Granollers en busca de plaza para play off por el título de Liga Nacional
El CAAD Sevilla Quad Rugby no tuvo la fortuna de conseguir el objetivo de sumar al menos una victoria en sus compromisos del fin de semana en tierras catalanas en la séptima jornada de la competición en el mítico Pabellón Congost de Granollers.
La jornada -fundamental para el equipo para intentar el pase directo a la fase final de Liga Nacional- comenzaba con un partido a vida o muerte contra Lobos de Valencia, en el cual el equipo tenía que ganar para intentar asegurarse su presencia en la final four, pero tras un mal comienzo, el equipo fue siempre a remolque y nunca llegó a adelantarse en el marcador perdiendo dicho encuentro por un ajustado 42-38. El segundo partido serviría ya para seguir aprendiendo y mejorando ya que era contra el actual campeón de España, el BUC de Barcelona, que ganó el partido con un contundente 24-56.
Para terminar la jornada quedaría el partido contra el equipo organizador del fin de semana, Spartans Granollers- Intentar ganar era el objetivo para no volverse con 3 derrotas como en la jornada anterior, pero de nuevo un inicio de encuentro no muy bueno hizo que el equipo alcalareño tuviera que ir siempre a remolque y solamente llegó una vez a estar empatado en el marcador, pero nunca por encima, perdiendo también este partido por un ajustadísimo 38-36.
Aún les resta una opción a los sevillanos de meterse el play off de los mejores. Tendrá jugar una repesca -aún sin fecha definida- ente el mejor clasificado del grupo B en el que se perfila el Adapta Zaragoza por encima del Zuzenak de Vitoria, Los Toros de Madrid y el Quijotes de Toledo.
La convocatoria del equipo que dirige entrenadora Isabel Álamo con las bajas de última hora de ‘Kino’ Asencio y Sergio Ollero la han compuesto Carlos Manuel Reina, Marinés Cortázar, Deme González, Kristina Reyes, David Virúez, Juande Vázquez y Samuel García con la siempre eficaz colaboración del mecánico Berto Dacosta y el auxiliar Emilio Tortosa.