El tributo del Betis a sus cien socios más antiguos
El Real Betis ha vuelto a recuperar el acto en el que homenajea a sus cien socios más antiguos y que con motivo de la pandemia quedó suspendido en los últimos años. Una tradición de la entidad verdiblanca que ha quedado evidenciada en las redes sociales con una fotografía que ha recordado el momento celebrado en la Ciudad Deportiva.
"Soy la herencia de quien más te quiso. 𝐇𝐎𝐍𝐎𝐑 a nuestros 100 socios más antiguos", escribía el Betis junto a la citada fotografía con los cien socios más antiguos del club verdiblanco posando en una imagen muy especial. Un acto en el que la entidad reunió a los más veteranos para agradecerles la fidelidad después de tantos años.
💚💯💚
Soy la herencia de quien más te quiso.
𝐇𝐎𝐍𝐎𝐑 a nuestros 100 socios más antiguos.#ForeverGreen pic.twitter.com/E3HoLf54E6
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) March 25, 2022
👴🥹👏
𝑼𝒏𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒅𝒂.#ForeverGreen pic.twitter.com/VQ3Eqw4U87
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) March 25, 2022
Buenos días. Últimamente y debido a un proceso de convalecencia estoy muy al tanto de diferentes medios de comunicación al objeto de analizar una misma noticia, desde diferentes fuentes y así, poder elaborar una opinión propia fundamentada. He observado que el homenaje que le dio el Sevilla F.C. al Sr. Unzué, muy merecido por cierto, ha sido alabado hasta la saciedad por diferentes medios tanto locales como autonómicos, adulando la organización del club de nervión, su exquisito trato con las viejas glorias, etc..., siendo incluso, a mi entender, un tanto empalagoso en los halagos y palabras magnificentes. Sin embargo, es la primera noticia, fuera de los medios del Real Betis, sobre el homenaje, con una periodicidad anual, que se le brinda a los socios más fieles del equipo verdiblanco. Igualmente, no se le da el mismo trato al homenaje que se le da en cada partido a los jugadores históricos del Real Betis Balompié o, por ejemplo, los actos en la Semana de la Mujer. Con esta información no persigo demostrar un agravio comparativo, discriminación mi envidia (menos aún); tampoco hace falta la adulación casi empalagosa, ni mucho menos, simplemente solicitar, digamos, "Igualdad de Trato Informativo".
SEGUIMOS COPIANDO DEL SEVILLAFC.NADA NUEVO POR EL VECINDARIO.